Nuestros productos y servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios.

Contamos con vehículos de la marca SCANIA de última generación, que abarcan entre 420 y 500 caballos. Cabezas tractoras con edad media inferior a 2 años, dotadas de las máximas medidas de seguridad y comprometidas con el medio ambiente, ya que cumplen con las normativas Euro 6 y Euro 5 de Reducción de Emisiones Contaminantes de la Unión Europea, que nos permiten optimizar al máximo los consumos y el rendimiento de todos los vehículos.  


Porta contenedores ultra ligeros


Uno de nuestros principales servicios. Estos porta contenedores están preparados para transportar contenedores con un peso bruto de 34.TN y 20, 25 y 30 pies. Nuestro mayor empeño está en la reducción de peso, por lo que trabajamos con los principales fabricantes para poder reducirlo al máximo, siendo la tara final entre 2.900 - 3.300kg.



Cisternas de liquidos alimentarios


Trabajamos con cisternas en acero inoxidable e isotérmico, certificadas con ATP y registro sanitario. Transportes de acuerdo a la normativa Europea vigente sobre transporte de mercancías perecederas, además de registro de Letra Q. El transporte de vino es la mayor actividad de la empresa, ocupando el 90% de nuestra actividad.




Contenedores

A través de nuestra colaboración en España con la empresa italiana Liverani Group (http://www.liveranigroup.com/) y de su gran trayectoria en este sector, trabajamos en el mercado alemán.

Disponemos de tanques en acero inoxidable AISI 304 y 316 con capacidad de 30.5 a 34.5 TN, certificadas con ATP y registro sanitario. Poseen todo lo necesario para una cómoda carga y descarga. Al igual que las cisternas, los contenedores llevan un proceso de limpieza exhaustiva, y cumplen con la normativa europea vigente y se usan en su mayoría para transporte de vino y lácteos.


Transportes Paletizados

Semiremolque de lonas preparadas para transportar tanto volumen como peso, y permiten carga trasera, lateral y superior. Cuenta con carrocería fija de 13.70 largo x 2.55 ancho x 2.75 alto.




Basculantes 

DSC_0019JPG

Se trata de semirremolques con estructura de aluminio, apto para transporte de todo tipo de mercancías a granel, con capacidad de carga desde 23m3 hasta 85m3.


Piso Móvil

Uno de los más avanzados sistemas implantados en nuestra flota, son los pisos móviles, los cuales, nos permiten transportar cargas a granel y paletizadas. Este sistema facilita la manipulación de la carga en cualquier lugar, incluyendo zonas o terrenos difíciles o espacios reducidos, debido al proceso de autocarga y autodescarga.